Rejuvenecimiento facial

 
Rejuvenecimiento facial en Pereira, atenúa arrugas, manchas y cicatrices.

El rejuvenecimiento facial es el procedimiento destinado a revitalizar la piel de la cara como prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo debido al paso del tiempo o a la exposición a radiación u otras sustancias que alteren la capacidad de la piel de regenerarse de manera eficiente.

OBJETIVOS

Rejuvenecer la piel del rostro al atenuar las arrugas, manchas, cicatrices, y devolverle la frescura, lozanía y vitalidad pérdida.

TRATAMIENTO

En cualquier tratamiento facial se recomienda una preparación de la piel y esto se logra detoxificando y drenando el organismo.

Luego se revitaliza la piel con mesoterapia facial o con la aplicación de una fina capa de ácido glicólico para lograr una descamación de las capas más superficiales de la piel para lograr devolverle a la piel una apariencia más joven y vital. Las sesiones de mesoterapia facial se realizan cada 3 semanas por 5 sesiones en total

RECOMENDACIONES

Podemos mejorar los resultados obtenidos con la mesoterapia o peeling químico utilizando la vía intravenosa para administrar un bioterapéutico con gran capacidad revitalizante con 1 sesión cada 3 semanas por 2-4 veces según necesidad y repetir a los 8 meses.

Se pueden consolidar, manteniendo el estímulo revitalizante mediante la administración domiciliaria del fármaco biorregulador sublingual por 10 semanas.

× Contáctanos